Tras la derrota del CI La Amistad ante el Burgos CF en la tarde del sábado, los jugadores del Zamora “Autos José de Dios, tenían la posiibilidad matemática de ascender a División de Honor Juvenil y aprovecharon la ocasión a la primera.
El equipo entrenado por Dani y Noé regresa a la máxima categoría Juvenil después de tres temporadas, tras haber relizado una excelente temporada. El colofón ha sido la victoria (2-1) sobre la cultural Leonesa que además queda muy tocada de cara a la permanencia, y conseguida con goles de Garretas y Dani Hernández.
Cultural Leonesa: Kuni, Malagón, Jorge, Agustín, Jose. Carlos, Álex (Tejada, m.70), Cristian (Paco, m.78), Rojo, Isma, Ferrero, Peque (Valentín,m.64).
Zamora C.F: Alfonso, Mateos, Pablo, Garretas, Manu, Sergio, Dani Hernández (Alberto, m. 83), Jarabo (Aaron, m.47), Jorge Hernández (Pino, m.85), Carlos (Javi,m.89), Cala.
El ascenso fue dedicado con emoción a Nico y como mandan los cánones los jugadores de la cantera acabaron celebrándo el ascenso en la fuente de la Marina.
Este sábado jugaron el partido de despedida ante la afición, en el Ruta de la Plata donde ganaron por 3-1 al Zona Norte celebrando el ascenso por todo lo alto en el campo y posteriormente los jugadores se trasladaron en autobús al Ayuntamiento donde fueron recibidos por la Alcadesa recibiendo el apoyo de amigos, familiares y aficionados que no quisieron perderse la celebración. Posteriormente volvieron a la Marina para celebrarlo una vez más, y lo que queda….