El pasado sábado 28 de enero, en el partido del Caja Rural Tintos de Toro, frente al Cadi La Seu, se produjeron varios acontecimientos muy positivos para el Baloncesto Femenino Zamorano.
Por un lado el encuentro se saldó con un contundente 84-53 que sirvió para devolver la tranquilidad al equipo, fruto del buen juego del bloque y de la aportación del nuevo fichaje Daria Mieloszynska que vuelve a dejar al equipo equilibrado y con mucho potencial competitivo. Seríamos injustos destacando a alguna jugadora en particular pues todas estuvieron espectaculares y eso fue lo que reflejó el marcador.
Por otro lado la afición disfrutó con el regreso después de su lesión, de Alba Miguel, que además se convirtió en la primera jugadora Zamorana que con este equipo anota en Liga Femenina.
Por último la otra gran noticia fue el debut, con tan solo dieciseis años, de la jugadora Junior del Zamarat Nuria Mateos García, convocada para este encuentro (anteriormente lo fue también Marta Barrios) y que pudo disfrutar de varios minutos en la cancha, demostrando tranquilidad y soltura, lo que nos hace augurar un brillante futuro a toda la cantera Zamorana.